domingo, 3 de enero de 2010

año nuevo, vida nueva.

A partir de ahora, con la llegada del nuevo año y con este de la nueva década, éste y no otro será el blog de VTH. El 2009 fue un gran año para nosotros. Realizamos nuestras primeras presentaciones en vivo, grabamos nuestro primer EP, y empezamos con esto que llamamos en su momento la carretera de los incendios. La incorporación de Ramiro a principios de año terminó de dar forma al proyecto que veníamos construyendo desde hacía un par de años. Con él, se puede decir que comenzó a andar la cosa. Después de los recitales de Acatraz, Cristóforo Colombo, Club Regatas (Chaco) y Bar Alfonso (Chaco), no nos queda más que agradecer el apoyo del público y prometer no sino más canciones, más recitales y más sorpresas en la indumentaria de Tano.

GRACIAS!


1 comentario:

  1. Hey, hey, heeeey! It's faaaaat Albert!
    Nunca me gustó el gordo alberto. COn su vocecita de pollo atravesado y la gorrita de puta de gheto.

    A ver, perras.
    Los felicito! Loas a vth, ohsi, ohsi!

    Por un buen año con sus dichosos 365 días, y fines de semana incluidos!
    Termino rapidín (rapidín, rapidín, rapidín, EL NIÑO DESPIERTA!) porque LAUTARO me corta la inspiración y no me permite explayarme.

    Cuidaos, mis pequeños!
    Y no es necesario que se vayan por la sombrita, ya que taaaan raro suena. Alcanza con una sombrilla, bloqueador solar o salir después de las 4.

    (:
    Besiiiin.

    ResponderEliminar